Zinerco reinicia sus obras

Image

Teniendo en cuenta que el sector de la construcción es uno de los que más empleo genera en el país, y que el personal de las obras es remunerado de acuerdo a las labores que ejecutan, es imprescindible para ellos contar con ingresos para suplir sus necesidades. La activación de las labores en los proyectos, cumpliendo todos los parámetros y medidas, es una forma de responsabilidad social y en la que cooperamos mutuamente.

Por esto, queremos informar que a partir del lunes 27 de abril, de manera paulatina y controlada, reiniciaremos las actividades en nuestras obras. Para nosotros es muy importante mantener una comunicación cercana y oportuna con las comunidades, sobre todo en estos momentos, por lo cual estaremos atentos a sus inquietudes y comentarios en el correo comunidad.pqrs@zinerco.com.

Reiteramos nuestro compromiso y el optimismo para superar este difícil momento.

En ZINERCO estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores, vecinos y comunidad en general, por eso, hemos venido acatando de manera responsable las medidas establecidas por el Gobierno Nacional y las autoridades de salud sobre el virus COVID-19.

En este sentido, se han tomado decisiones para proteger a las personas, mitigar riesgos y prepararnos para la reapertura de las obras de acuerdo con los lineamientos estatales. Con el equipo técnico de las obras y de Seguridad y Salud en el Trabajo se han elaborado los protocolos pertinentes para empleados, proveedores y contratistas para reforzar las pautas de limpieza en los proyectos, para el distanciamiento prudente, lavado de manos frecuente, desinfección de materiales, equipo y/o herramientas, control de ingreso a obras y verificación
diaria de estado de salud.

Daniel Gomez

Escrito por

El autor no dió ninguna informacion sobre su perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-55075108-1