Vivienda: inversión estratégica poscrisis

Image

La crisis actual ha generado muchos interrogantes y ha trascendido su afectación a diversos sectores y la construcción no ha sido ajena a esa realidad. Son muchas las lecciones aprendidas e infinitas las reflexiones que nos hacemos sobre lo que viene. Hemos escuchado de múltiples fuentes cómo la inversión en vivienda se perfila como un activo refugio para los inversionistas por sus condiciones de bajo riesgo y su comportamiento en el largo plazo.

Con el ánimo de sumar en el escenario de la “nueva normalidad” queremos contarte cinco ventajas más que vemos en Zinerco en la inversión en vivienda:

  1. Es una inversión segura y protegida, dado su respaldo en activos reales y tangibles como el terreno y las obras
  2. Es una inversión atractiva por el comportamiento dinámico y destacado del sector frente a otros mercados
  3. Es una inversión que te genera tranquilidad y proyección futura. La crisis nos ha demostrado las ventajas de ser propietario de tu vivienda
  4. La vivienda será un escenario protagonista de la “nueva normalidad” por la transformación de sus espacios y el mayor tiempo que pasaremos en ella
  5. Es una inversión de oportunidad por sus condiciones en costo, plazo y bajas tasas de interés

Existirán muchas más razones y queremos que las compartas con nosotros. La reactivación de nuestra economía es una tarea de todos y estamos convencidos que con la resiliencia y pujanza que ha caracterizado nuestra gente, saldremos fortalecidos de esta crisis para seguir construyendo un mejor país.

En Zinerco “Construimos progreso, obramos diferente” y ahora nuestra misión toma más fuerza que nunca.

Image

Daniel Gomez

Escrito por

El autor no dió ninguna informacion sobre su perfil

2 thoughts on “Vivienda: inversión estratégica poscrisis

  1. Adicional a lo anterior, la construcción será unos de los principales jalonadores de la economía de la mano de los acciones que defina el gobierno para ir recuperando la actividad de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-55075108-1