San Marco Apartamentos

Precios

Apartamentos:
100% vendidos

Locales comerciales:
Desde $ 305.348.000

Ubicación

Ubicado en La Ceja en el sector de La Floresta. a un minuto del Parque Principal de La Ceja, en la salida hacia La Unión.

Ventajas

Zona de tranquilidad privilegiada y alta valorización. Construcción tradicional. Amplias zonas verdes, plazoleta comercial, juegos infantiles y salón social cubierto.

Contáctenos

Teléfono: (4) 553 9716
Celular: 312 409 40 43

Es un proyecto de vivienda multifamiliar, ubicado en La Ceja en el sector de La Floresta. Rodeado de naturaleza a un minuto del Parque Principal de La Ceja. Es un edificio de 5 niveles con ascensor, con sótano para parqueaderos privados y en primer piso locales comerciales con una amplia plazoleta. Contará con 52 apartamentos distribuidos en 13 apartamentos por piso, con áreas desde 55,98  m2 hasta 87 m2. Además de 55 parqueaderos privados para vehículos, 14 parqueaderos para visitantes y 55 cuartos útiles

Apartamento Tipo 1

Apartamento con un área total construida de 55.98 m² (incluye muros, columnas y buitrones). Con 1 habitación. Alcoba principal con balcón. 1 baño, sala, comedor, estudio, cocina, zona de ropas independiente y 2 balcones.

Apartamento Tipo 2

Apartamento con un área total construida de 66.20 m² (incluye muros, columnas y buitrones). Con 2 habitaciones, la alcoba principal con balcón. 2 baños, sala, comedor, estudio, cocina, zona de ropas y 2 balcones.

Apartamento Tipo 3

Apartamento con un área total construida de 77.46 m² (incluye muros, columnas y buitrones).  Con 3 habitaciones. Alcoba principal con balcón, 2 baños, sala, comedor, estudio, cocina, zona de ropas independiente y 2 balcones.

Apartamento Tipo 4

Apartamento con un área total construida de 87 m² (incluye muros y buitrones). Con 3 habitaciones. Alcoba principal con balcón, 2 baños, sala, comedor, estudio – sala TV, cocina, zona de ropas y 2 balcones.

En qué estamos

Construcción finalizada en el mes de Enero de 2019. Se avanza en la gestión de escrituración y trámites de últimos inmuebles.

Avance general: 100%
100% Completo
Image
Image

Construye:

Image

Somos constructores de edificaciones residenciales y no residenciales, obras de urbanismo, infraestructura vial y redes de servicios públicos.
Contamos con más de 22 años de experiencia en el sector, contribuyendo al progreso y mejoramiento de la calidad de vida.
¡Obramos diferente! Entregamos obras de alta calidad, gracias a nuestras buenas prácticas, a un equipo humano comprometido y a un Sistema de Gestión Integral competitivo.

Image

Firma constituida desde el año 2002. Es una  empresa dinámica y profesional cuyo objeto social principal radica en Ia prestación de servicios de construcción, consultoría, ingeniería de costos y presupuestos para obras civiles y/o arquitectónicas, así como asesorías en temas de contratación pública y privada. Cuenta además, con un equipo de profesionales competentes para satisfacer a sus clientes en todas sus exigencias y entregar los proyectos en el tiempo estipulado y acorde con los requerimientos establecidos en las especificaciones técnicas.

Image

Sumas y Restas nace hace 4 años con la finalidad de desarrollar, fabricar y comercializar obras de ingeniería civil, enfocadas a los sectores de la comunidad social y empresarial, con la óptima utilización de nuestros recursos técnicos y del talento humano, para satisfacer a nuestros clientes, desarrollando los procesos basados en la calidad, autocontrol, compromiso, eficacia, trabajo en equipo, mejoramiento continuo y  resaltando los valores humanos para que se permita una proyección cada vez más competitiva y productiva.

Gerencia:

Image

Es una organización que a través de la integración de constructores, propietarios de tierras, consultores e inversionistas, estructura, promociona y desarrolla proyectos inmobiliarios con un profundo conocimiento en las expectativas de sus clientes y un acompañamiento permanente a nivel técnico y comercial, ofreciendo tranquilidad y la mayor calidad en el desarrollo.

Fiducia:

Image

Credicorp Capital Fiduciaria es una sociedad independiente que se caracteriza por la confidencialidad y reserva con que se manejan los negocios y tiene como promesa de valor servicio a sus clientes, que se traduce en estructuración de negocios con innovación y gestión eficiente, a través de un equipo humano experimentado y altamente calificado, tecnología con los últimos desarrollos y toda una estructura para gestionar de la mejor manera los Fideicomisos.

Galería de imágenes

Felicitaciones a todo el equipo del proyecto.Más que un grupo de ingenieros y arquitectos, son un gran grupo de progreso para la ciudad.

Gladis Zapata y Nelson Marín

Mantente conectado

Para mantenerte informado de todas las novedades de esta obra y de Zinerco, sigue estos enlaces:

Encuéntranos en Facebook Síguenos en Twitter

Compartir:
UA-55075108-1