Portal Veneciano

Precios

Apartamentos desde $58.155.000

Vendidos 100%

Ubicación

Proyecto ubicado en el municipio de Venecia – Antioquia. Cerca al Parque Principal y al Hospital San Rafael de Venecia

Ventajas

Unidad abierta conformada por dos torres de cinco niveles cada una, y seis apartamentos por piso. El proyecto contará con juegos infantiles y zonas verdes

Contáctanos

Tel: (4) 444 71 10

nataly.alvarez@comfenalcoantioquia.com

Proyecto VIS que gerencia y comercializa Comfenalco Antioquia.

Apartamentos de 45 m2 que cuentan con cocina, zona de ropas, salón comedor, baño social, habitación principal con espacio para futuro baño, habitación auxiliar y espacio para futura habitación.

Los apartamentos se entregan en obra gris habitable.

Apartamento Tipo A

Área construida de 45,01 m2

Apartamento Tipo B

Área construida 44,98 m2

En qué estamos

En el mes de marzo, en la Primera Etapa se realizaron acabados internos como enchape de baños y cocina; instalación de mesones y aparatos sanitarios, y se avanzó en el urbanismo y construcción de andenes.

En la Segunda Etapa de está adelantando la mampostería interna y de fachada y la instalación de redes eléctricas e hidrosanitarias.

Avance general: 76%
76% Completo
Image
Image

Construye:

Image

Somos constructores de edificaciones residenciales y no residenciales, obras de urbanismo, infraestructura vial y redes de servicios públicos.
Contamos con más de 23 años de experiencia en el sector, contribuyendo al progreso y mejoramiento de la calidad de vida.
¡Obramos diferente! Entregamos obras de alta calidad, gracias a nuestras buenas prácticas, a un equipo humano comprometido y a un Sistema de Gestión Integral competitivo.

Gerencia y Ventas:

Image

Caja de Compensación Familiar que tiene presencia en todo el departamento y su gestión le permite constituirse como la Caja aliada de las regiones. Desarrolla proyectos de vivienda y educación propios o mediante convenios con otras entidades. Además, ofrece otros servicios a sus afiliados como Vivienda, Recreación, Bienestar personal y familiar, Formación y bibliotecas, Hoteles y viajes, Créditos, Agencia de empleo y Subsidio.

Testimonios

Portal Veneciano es un proyecto que sin duda le cambiará la vida a muchas familias en el Municipio de Venecia. Personas que van a poder cumplir el sueño de tener vivienda propia

Silvana Gómez - Comunicaciones Zinerco

UBICACIÓN

Compartir:
UA-55075108-1