Terracota Apartamentos

Precios

Desde $138.800.000

Precio no incluye parqueadero y cuarto útil
Entregados en obra gris mejorada

Ubicación

Proyecto ubicado en el Carmen de Viboral, municipio del Oriente Antioqueño que tiene gran proyección y crecimiento. Es un punto estratégico por la cercanía que tiene con los Municipios de Rionegro, La Ceja, San Antonio, Llano Grande y se encuentra a solo 70 minutos de la ciudad de Medellín.

Ventajas

En Terracota Apartamentos tendrás la posibilidad de vivir rodeado de naturaleza, de respirar aire puro y disfrutar espacios con todas las comodidades, llenos de luz y modernos diseños. La unidad contará con amplias zonas verdes, senderos para caminar, juegos infantiles, salón deportivo y salón social.

Será el proyecto donde tu y tu familia sí podrán tener su propio hogar.

Contáctanos

Cel: 315 6129181

Tel: (4) 5430521

ventas@terracota-apartamentos.info

El proyecto cuenta con apartamentos desde 57 hasta 74 m2 construidos, de 2 y 3 alcobas, 2 baños con iluminación natural, salón comedor, balcón en área social y algunos en alcoba principal.

Su etapa inicial será de una torre de 8 pisos, 2 locales con acceso independiente a los apartamentos, 2 niveles de parqueaderos privados y una vía para uso exclusivo de la unidad con parqueaderos descubiertos de visitantes.

La unidad estará rodeada de una amplia zona verde y senderos para caminar, juegos infantiles, salón deportivo y salón social.

Los apartamentos se entregan en obra gris mejorada y se ofrecerá la posibilidad de adquirir el kit de acabados para la obra blanca.

Apartamento Tipo A

Apartamento de 2 alcobas, área de 57.91 m2

Apartamento Tipo B

Apartamento de 3 alcobas, área de 72.71 m2

Apartamento Tipo C

Apartamento de 3 alcobas, área de 74.83 m2

Apartamento Tipo D

Apartamento de 3 alcobas, área de 130.19 m2

Marzo

Se realizó el vaciado de las losas y columnas de etapa 2 (losa 2 y 3), y se realizó la mampostería en pisos 7 y 8 al interior y en fachada. Se comenzó la conformación de accesos a locales y rampas.

Image
Image

Febrero

Se realizó el vaciado de losas y columnas de etapa 1 (losa 8 y de cubierta), así como la mampostería de los pisos 4,5 y 6 y de fachada. Se hizo también el vaciado de las fundaciones urbanismo y conformación accesos locales y rampas. Se continuó con la instalación de redes sanitarias, acueducto, eléctricas y de gas.

Image
Image

Enero

Se realizó el Vaciado de losas y columnas de etapa 1 (losa 6 y 7). Mampostería en pisos 2,3,4 (al interior), así como mampostería de fachada. Se hizo la instalación de redes sanitarias, acueducto, eléctricas y de gas y el vaciado losa contrapiso sota 2-1

Image
Image

Gerencia y Ventas:

Image

Somos constructores de edificaciones residenciales y no residenciales, obras de urbanismo, infraestructura vial y redes de servicios públicos.
Contamos con más de 23 años de experiencia en el sector, contribuyendo al progreso y mejoramiento de la calidad de vida.
¡Obramos diferente! Entregamos obras de alta calidad, gracias a nuestras buenas prácticas, a un equipo humano comprometido y a un Sistema de Gestión Integral competitivo.

Construye:

Image

Sumas y Restas nace hace 5 años con la finalidad de desarrollar, fabricar y comercializar obras de ingeniería civil, enfocadas a los sectores de la comunidad social y empresarial, con la óptima utilización de nuestros recursos técnicos y del talento humano, para satisfacer a nuestros clientes, desarrollando los procesos basados en la calidad, autocontrol, compromiso, eficacia, trabajo en equipo, mejoramiento continuo y  resaltando los valores humanos para que se permita una proyección cada vez más competitiva y productiva.

Promotores:

Image

Son promotores de nuestro proyecto Estable Ingeniería S.A.S. e Imecón S.A.S., empresas constituidas y con operación en el Oriente Antioqueño.

Fiducia completa:

Image

Credicorp Capital Fiduciaria acompañará el proyecto de principio a fin. Es una sociedad independiente que se caracteriza por la confidencialidad y reserva con que se manejan los negocios y tiene como promesa de valor servicio a sus clientes, que se traduce en estructuración de negocios con innovación y gestión eficiente, a través de un equipo humano experimentado y altamente calificado, tecnología con los últimos desarrollos y toda una estructura para gestionar de la mejor manera los Fideicomisos.

Galería de imágenes

«El proyecto me gustó por la ubicación, diseño y respaldo. Tuve muy buen acompañamiento en el proceso de compra. Además, el Carmen de Viboral es un Municipio con mucha proyección y valorización»

José Luis Vélez

Yo me decidí por este proyecto porque fue el que mayor seguridad me brindó, por la seriedad de su personal, sus acabados y su ubicación

Beatriz Botero V.

Mantente conectado

Para mantenerte informado de todas las novedades de esta obra y de Zinerco, sigue estos enlaces:

Encuéntranos en Facebook Síguenos en Twitter

Compartir:
UA-55075108-1